Año nuevo, libros nuevos.


Feliz año amics, llego solo unos quince días tarde pero, ¿qué más da? Estas últimas semanas he estado un poco ausente en el blog, más aún teniendo en cuenta que en diciembre publiqué como nunca antes lo había hecho. Los tres exámenes que tuve la semana pasada tampoco ayudaron para nada, la verdad.

Solo quería hacer esta entrada para comentar que me he marcado el reto de leer 25 libros este año en Goodreads (una aplicación / comunidad de libros y reseñas, si me queréis encontrar mi usuario es María Yuste). 

Además, estas Navidades me han regalado un libro que tenía ganas de leer desde que salió: Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans. Es una novela romántica adolescente, sí, de esas bien intensitas que son todas iguales y no me canso de leer. 

A parte, ya me he visto tres series y una estoy a punto de acabarla, aquí os dejo el enlace de Sex Education, de la que ya he hecho una entrada. Las otras dos son You y Queridos Blancos (las tres de Netflix). 

Entre mis otros propósitos de 2019 está el hacer de una santa vez el reto de los libros porque (creedme) empecé en su momento a leerme algunos de los libros de cada parte pero nunca llegué a publicar nada y me siento fatal cada vez que veo que hay gente leyendo la entrada donde digo que lo haré. 

Si queréis podéis encontrarme en mis redes sociales. Twitter: @mariayustep y Facebook: La estantería de María . Saludos amics. 

Comentarios