Mi perfil en LETTERBOXD


¡Hola! Hace un par de meses o menos me creé un perfil en Letterboxd, no sé si la conoceréis pero es de lo mejor que hay para ordenar y tener un seguimiento de qué cine estáis viendo.

Esta plataforma permite crear listas de visualización por gustos, puedes valorar de 1 a 5 estrellas y dar tu opinión acerca de cada filme. Puedes tener amigos , comentar en las publicaciones de otras personas y mostrar cuáles son tu favoritas. Además, ofrece una app para móvil que funciona bastante bien y puedes enlazar con otras webs y perfiles en redes sociales.

Mi usuario es mariayustep



Como veis en la captura, podéis saber qué películas he visto recientemente y cuáles son mis favoritas, además del seguimiento mensual de mis visualizaciones. Así que adelante, seguidme y no dudéis en comentar sobre cualquier cosa que queráis.

Comentarios