MÚSICA || Vuelven los JONAS BROTHER con canción y vídeo "SUCKER"

Hay que vivir en una burbuja fuera de Internet para no enterarse de que el mítico grupo de Disney, os Jonas Brothers se han vuelto a reunir y han sacado una canción, todo en menos de dos días.

La noticia pillaba de sorpresa a todo el mundo cuando anunciaron en sus redes sociales que iban a sacar un single llamado "Sucker" y las redes sociales ardieron en ese momento. Las fans que llevaban seis años esperando a que se volvieran a juntar, se volvieron locas y consiguieron que fueran tendencia en todo el planeta y que los medios de comunicación hablasen de ellos.

Resultado de imagen de sucker jonas brothers

Desde hace unas horas podemos encontrar en su canal de YouTube el vídeo que acompaña a la canción y que, en mi opinión, es una fantasía de vídeo. 

Por si alguien no lo sabe, los tres miembros (y hermanos) tienen sus respectivas parejas formales: Kevin ya estaba casado cuando el grupo se desintegró, Nick se casó hace apenas unos meses en una boda a lo grande que salió en muchos medios de comunicación y Joe Jonas está comprometido con Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos). Pues en el vídeo salen los seis.

El vídeo me ha parecido genial, diferente y divertido, además la letra y el ritmo de la música es muy pegadizo. Me encanta el hecho que sea algo de que sea algo estrambótico y diferente y se les de protagonismo a ellas ahora que forman parte de sus vidas (lo malo es si luego rompen sus relaciones). Mi momento preferido es cuando están los tres bailando en el salón con sus parejas y de repente aparece Kevin montado a una oveja. Me encanta.


¿Os gustaban los Jonas Brothers en su mejor época? ¿cuál es vuestra canción favorita de ellos? Podéis dejarme algún comentario aquí o si queréis encontrarme en mis redes sociales también está mi Twitter y la página de Facebook del blog. ¡Saludos!

Comentarios