CINE || Primer tráiler de FROZEN 2

Esta tarde Disney ha sorprendido publicando el tráiler de la segunda película de Frozen que será estrenada en Estados Unidos el 22 de Noviembre de 2019. 

En el tráiler podemos ver a Elsa enfrentándose a las olas de una playa quitándose capas de su vestido de princesa y deshaciéndose la trenza, para poder combatir la marea utiliza sus poderes pero se ve cómo una fuerte ola se la lleva por delante. Seguidamente aparece Anna en un balcón y Sven y Kristoff corriendo por un bosque con colores demasiado otoñales para lo que viene a ser la anterior película. Poco después se ve a Anna escalando una montaña también con pintas algo desaliñadas. Olaf reaparece con Elsa siendo rodeados de algo parecido al fuego.


La sorpresa ha llegado con dos nuevos personajes que son, de momento, desconocidos: un niño y una niña bastante más pequeños que las hermanas protagonistas. Más allá de esta escena dónde están los dos en el bosque y el niño sale volando hacia arriba entre las hojas caídas de los árboles.


La última escena antes de acabar el adelanto de la película se ve cómo está todo el bosque entero lleno de hojas caducas, es decir, hojas que han caído con la llegada del otoño. Parece ser que ahí está la trama de la película; en mi opinión, se va a centrar en el deshielo y el cambio en el medio ambiente tratando de enfocar la película hacía una moraleja de conciencia ambiental y lo que supone el calentamiento global

Algo que me ha gustado (y espero que siga así) es que no han tenido la necesidad de incluir a ningún personaje masculino nuevo - o introducirlo en el primer adelanto - que acompañe a las hermanas en su aventura, quitando de Kristoff, mostrando así la valía (y el empoderamiento) de Elsa para superar todos los problemas sin necesidad de un hombre a su lado que la salve como ha sido siempre costumbre en todos los cuentos de princesas.

Estoy ansiosa de que llegue YA la fecha porque Frozen es una de mis películas de dibujos favoritas, simplemente las animaciones, Olaf y lo genial que es Elsa, me hace adorar la película desde el primer momento.

Si no habéis visto la primera película aún os la recomiendo muchísimo, ¿qué opináis del tráiler? ¿tenéis tantas ganas como yo de que salga la nueva película?

Podéis dejarme algún comentario aquí o si queréis encontrarme en mis redes sociales también está mi Twitter y la página de Facebook del blog. ¡Saludos!

Comentarios