MÚSICA || Escuchando POR FIN Icarus Falls de Zayn Malik

Como ya he comentado en otras entradas, he sido durante muchos años fan de One Direction y, a día de hoy, sigo las carreras individuales de cada uno de ellos. El pasado 14 de diciembre de 2018, Zayn Malik (el miembro que abandonó la banda en marzo de 2015), sacó su segundo álbum. Un disco con un total de veintisiete canciones y que incluye alguna colaboración con artistas conocidos como Nicki Minaj o Timbaland. 

Entre todas las canciones, seis de ellas son singles: Let Me, Entertainer, Sour Diesel, Too Much (ft. Timabaland), Fingers y No Candle No Light (ft. Nicki Minaj).

Algo que me llamó la atención fue NO encontrar en el álbum la canción que sacó junto a Sia, Dusk Till Dawn, pese a tener vídeo oficial y todo. Por el contrario sí que ha sacado, de momento, vídeos de Satisfaction, Entertainer y Let Me (aunque el primero no sea single como tal).

(vídeo de Satisfaction)

Tras haber escuchado el álbum creo que es bastante bueno, Zayn tiene una voz maravillosa (aunque eso ya lo sabía desde hace años) pero en este álbum destaca muchísimo porque puede llegar a diferentes registros de voz y notas agudas que dejan de piedra a cualquiera. 

Hubo polémica con una canción llamada Good Years que parece que habla de su época en One Direction, en mi opinión tiene cosas que sí parece que se refiere a la época que compartió en la banda. Independientemente de eso, la canción es MUY buena.

Si tuviera que sacar una cosa negativa es que se me hace demasiado repetitivo en algunas ocasiones porque el estilo de muchas de ellas es tan similar que no las distingues apenas. Pero eso es más bien mi propia opinión ya que el R&B y el general, los géneros que canta Zayn, no son mis preferidos.

Mis canciones favoritas del álbum han sido Sour Diesel, Good Years, There You Are (literalmente no he podido sacarla de mi cabeza).

Zayn ha subido a su canal de YouTube todas los audios de las canciones para que sea más fácil escucharlas sin necesidad de entrar a otras plataformas de música como Spotify o comprar el álbum.

Y, ¿vosotros qué, habíais escuchado hablar sobre Zayn Malik? Tiene canciones conocidas como I don't wanna live forever (ft. Taylor Swift) que fue parte de la BSO de Cincuenta Sombras Más Oscurtas, la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey. ¿Habéis escuchado ya el álbum? ¿os ha gustado?

Podéis comentar cualquier cosa o encontrarme en mis redes sociales: twitter y facebook.

Comentarios