MÚSICA || Procrastinando es cuando mejor música se descubre: Mr.Kilombo y Rupatrupa

Debería estar estudiando para el examen del lunes o escribiendo un artículo de opinión sobre el nuevo puritanismo de Tumblr pero estoy metida en YouTube escuchando un par de grupos que acabo de descubrir por casualidad y me alegro de haberlo hecho.

Quizá el lunes me arrepienta de no haber estudiado lo suficiente pero, como lo que mejor se me da  es procrastinar, no puedo parar de escuchar su música. No sé si alguien conocerá a Rupatrupa o Mr.Kilombo pero son toda una joya. 

Las voces rasgadas y los mensajes de las canciones te absorben hasta el punto de pasar tres horas sin cansarte. No soy una experta en música, ni mucho menos podría ponerme a analizar los tipos de voces o de tonos que consiguen los cantantes pero sé que cuando algo me gusta necesito recomendarlo a la gente de mi alrededor y compartirlo. 

La primera canción que he escuchado es de Rupatrupa, se llama Rara bien y con solo tres instrumentos consiguen hacer magia. Llevo alrededor de una hora y media escuchando su lista de reproducción en YouTube y me fascina lo geniales que son sus canciones. 


Y con Mr.Kilombo me pasó algo parecido: apareció entre las canciones similares a las de Rupatrupa y vi que tenían una colaboración con Rozalén muy bonita pero al reproducir una canción cualquiera me salió esta canción con Muerdo que me ha enamorado. La canción se llama Tiempo al tiempo, yo creo que no hace falta decir mucho de ella cuando puedes escucharla.


Por suerte he podido encontrar a ambos en spotify y así los podré escuchar más continuamente porque se han ganado un hueco en mi playlist. He dejado el enlace a los perfiles de sus respectivas cuentas de Instagram en el nombre de los artistas.

¿Los conocíais ya? ¿Qué tipo de música soléis escuchar? ¡Podéis decírmelo en los comentarios!

P.D.: He de comentar que mis gustos de música son tan variados como las opiniones en twitter, literalmente puedo escuchar de casi todo tipo de música y gustarme (ya confesé en una entrada mi amor por One Direction), así que no os sorprendáis si la próxima entrada va sobre cualquier género aleatorio de música.


Comentarios