SERIES || Até você me esquecer - You've forgotten. La webserie LGTBIQ+ sobre Louis Tomlinson y Harry Styles


Podría empezar a hablar de One Direction de una manera subjetiva y algo profesional, pero este es mi blog y espero que mi admiración por años a ellos, no estropee demasiado lo que quiero contar. Es mentira, voy a intentar ser seria y escribir decentemente sin que me salga la vena de fan.

En la última década surgió una boyband famosa en Inglaterra que llenó estadios por todo el mundo: One Direction. Formada por cinco chicos, batió récords que nadie esperaba cuando salieron al mercado. Con toda la fama, llegaron también los rumores, Louis Tomlinson y Harry Styles "podrían tener una relación secreta". Las fans les llamaron Larry Stylinson por la combinación de nombre y apellido.

A día de hoy este "ship" (pareja que los fans quieren que estén juntos) ha sido inspiración para muchas novelas en alguna de las plataformas que ya había mencionado en el blog, como Wattpad o Archive Of Our Own

Estas páginas web ya habían servido anteriormente para crear películas o series que, originalmente, fueron novelas creadas por fans, también conocidas como "fanfics". Es el caso del Stand de los besos e incluso la famosa trilogía 50 Sombras de Grey.

De momento la serie solo cuenta con dos temporadas completas que están subidas en el canal de YouTube de la productora Pronto Ação Produções. La primera temporada cuenta con siete episodios de alrededor unos  15 minutos (algunos más y otros menos) y, la segunda temporada cuenta con seis capítulos que van desde los 15 minutos hasta la media hora.

La trama se puede resumir así: Louis es un camarero y Harry un estudiante de moda y famoso youtuber, se conocen y se enamoran pero hay un accidente y Harry pierde la memoria. 

Podéis encontrar el fanfic completo aquí en su lengua original.

En cuanto al guion, he leído mejores novelas pero entiendo que la historia que cuentan es bastante impactante y ya tenían referentes en otras películas, por ejemplo la película de Todos los días de mi vida, donde salen Channing Tatum y Rachel McAdams.



Me parece cuanto menos curioso como, poco a poco, lo que en su día fue un grupo de seguidoras de la boyband "demasiado locas" que se inventaban historias sobre sus ídolos, ahora estén empezando a meterse en el mercado tanto literario como audiovisual. Hay que mencionar que la famosa saga de libros After, inspirada en su momento por Harry Styles, ha sido uno de los libros más leídos en la sección de romance juvenil (además de que también inició su recorrido en Wattpad) y que el año que viene estrenará su primera película. 

Aquí os dejo imágenes de la primera y segunda temporada. Por lo que he leído, el de la segunda temporada no es Harry sino Harold así que habrá que ver qué sucede. Por lo que he leído, lo más seguro es que haya tercera temporada por lo que no hay que dejar de estar pendiente de sus redes sociales por si anuncian algo.

Yo cuando tenga un poco de tiempo, la veré porque tiene pinta de ser entretenida y me mata la curiosidad. Lo más seguro es que haga un post sobre cada temporada o uno dando mi opinión sobre la serie completa.

   
Louis y Harry en la primera temporada


Louis y Harold en la segunda temporada

En cuanto a sus redes sociales os las dejo aquí abajo por si queréis seguirlas y encontrar más contenido de la serie. 

YouTube (aquí está la serie completa subtitulada en inglés y la segunda temporada también está en español)

Por último añadir que podéis encontrar mi cuenta de Twitter en la barra lateral del blog, suele estar conectada todo el día así que si alguien me lee, que no dude en hablarme (lo agradeceré mucho) y si queréis comentar la entrada también estado bienvenidos 😚✨

Comentarios