BIENVENIDOOOOS


   ¡Hola! Antes de todo, daros la bienvenida mi nuevo blog, es una idea que tuve no hace mucho y que, en cierto modo, me ilusiona bastante.

   Aquí escribiré mis opiniones sobre los libros que vaya leyendo. Me gustaría también tener recomendaciones de la gente y los libros con más ventas en cada momento. Puede que incluya opiniones sobre otros temas como comparación entre libro y película o similitudes y diferencias entre sagas, aún no lo tengo claro pero tengo muchas ideas por llevar a cabo.

[Actualización] Creía que lo había añadido, pero se ve que no. Mi estantería es un lugar donde tengo desde todos mis libros (que no son pocos), pasando por algunos DVD's (sí, aún existen), hasta llegar a mi pequeña colección de música. Así que el blog será como mi estantería, variado y algo caótico pero un lugar mágico. Así que bienvenidos y espero que disfrutéis.



   ¡Saludos y hasta la próxima!
     Resultado de imagen de bye bye gif 
  

Comentarios